Una cinta VHS de primera impresión en casi perfecto estado del clásico de ciencia ficción de 1984 de James Cameron, The Terminator, se vende en una subasta por la impresionante cantidad de $32,500 dólares.

La influyente película de ciencia ficción fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn en un guión escrito por Cameron y la productora Gale Anne Hurd. La película lanzó la carrera cinematográfica de Cameron y solidificó la presencia de Schwarzenegger en Hollywood mientras lanzaba una franquicia.

El artículo contaba con calificaciones de calidad entre 9 y 10 sobre 10 para cada categoría de inspección, además de las esquinas y los bordes de la cinta física, que aun así produjo un admirable 7 sobre 10. El director de operaciones de ComicConnect, Vincent Zurzolo, le dijo a TMZ que se vendió tres días después de ser vendido. poner en pública subasta.

La primera entrega de la franquicia de Terminator llegó a la pantalla grande en 1984, es decir, hace casi 40 años. Desde entonces, Arnold Schwarzenegger se consolidó como uno de los actores más famosos de Hollywood y años más tarde se grabaron varias secuelas de esta historia post-apocalíptica.

Otras películas influyentes como Star Wars: A New Hope también han visto copias de VHS vendidas por cantidades impresionantes en subastas.

 

 

Fuente:indiehoy.com


 

Le puede interesar: