El artista dijo que desea formar una familia pronto para ver crecer a sus hijos.

Dé play acá para escuchar este artículo:

En una reciente conversación con Zane Lowe, Sam Smith habló de sus metas personales a mediano plazo y dejó muy claro que quiere tener hijos y que hará todo lo que esté a su alcance para que pase: “Quiero tener hijos, en realidad lo quiero todo. Me gustaría poder pasar mucho tiempo con ellos, verles crecer y aprender todos los días. Quiero ser mamá. Y llegará un día en que pueda decir que lo he conseguido todo. También tengo mucho que ofrecer en la música. Sigo teniendo mucha ambición", dijo el artista de 28 años.

¿Y sobre su pareja? Sam Smith respondió: “Un novio no se encuentra por ningún lado en Londres. He estado buscando por todo el lugar. Honestamente he estado en primera línea durante unos buenos tres años y es agotador”, finalizó Sam Smith.

Por lo pronto recordemos que Smith, quien se identifica como una persona no binaria, lanzó recientemente “Love Goes”, su nuevo disco y este viernes lanzó ‘Kids Again’, su nueva canción protagonista del #NewMusicFriday de esta esquina de La Nación.

 


 Le puede interesar: