La nueva figura de cera en Londres, rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos de la carrera de David Bowie.

El Museo Madame Tussauds de Londres reveló una nueva figura de cera de David Bowie. Como parte de su atracción Music Festival, se estrenó una nueva estatua inspirada en el legendario músico. Sin embargo, no se trata de una figura cualquiera.

Se trata de Ziggy Stardust, el alter-ego que Bowie utilizó durante la década de los setenta y que se volvió uno de sus más populares.

“David Bowie como Ziggy Stardust trasciende generaciones y géneros musicales. Esto lo convierte en uno de los principales atractivos de nuestro 'Music Festival', un ala abierta solo para homenajear a los grandes”, afirma Tim Waters, director general de Madame Tussauds London.

"Nos sentimos honrados de trabajar con los responsables de su legado para celebrar lo que sería su 75º año y desempeñar nuestro pequeño papel en mantener vivo un legado inimitable para las generaciones venideras".

Para esta nueva figura, la familia y representantes de David Bowie trabajaron directamente con el museo para crear una perfecta colaboración. Así, buscaban capturar la esencia del músico y presentar correctamente a Ziggy Stardust.

 

Fuente: rockandpop.cl


Le pude interesar: