Además de la capacidad de enviar sin problemas vistas previas de canciones.

Con el fin de que navegar sea más fácil para ti mientras estás navegando por el feed, Instagram está integrando la función multitarea. Con ella, podrás responder rápidamente a los mensajes entrantes sin necesidad de dirigirte a la bandeja de entrada. También hay nuevas opciones para compartir, así como la capacidad de enviar vistas previas de canciones y realizar encuestas en chats grupales.

El jefe de la plataforma, Adam Mosseri, anunció la intención de Instagram de centrarse en la mensajería este año en un video publicado a fines de diciembre . “La mensajería es una de las formas principales en que las personas, en realidad, es la forma principal en que las personas se conectan en línea en este momento”, dijo Mosseri. “Instagram necesita aceptar el hecho de que la mensajería es la principal forma de comunicación”.

De esta forma, los usuarios podrán elegir hasta cuatro contactos que aparecerán como accesos directos al tocar y mantener presionado el botón compartir.

La función de vistas previas de canciones ofrecerá clips cortos de 30 segundos de pistas y se ofrece gracias a las integraciones con los servicios de transmisión de música de Apple y Amazon, con soporte para Spotify próximamente. También hay un nuevo menú al que se puede acceder desde el feed principal de Instagram con una pulsación prolongada del botón Compartir que te permitirá volver a compartir rápidamente una publicación con cuatro de tus amigos más cercanos.

Instagram dice que la mayoría de estas funciones ahora están disponibles en todo el mundo y que su uso compartido de música se está implementando a partir de hoy. Sin embargo, la portavoz de Instagram, Christine Pai, dice que en Europa la plataforma no puede ofrecer funciones como Silent, encuestas o mostrar quién está activo en la parte superior de su bandeja de entrada, debido a las leyes de la región.

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: