El artista presentó una nueva grabación del tema de Pink Floyd.

De play acá para escuchar este artículo:

Roger Waters presentó una nueva grabación y video de ‘The Gunner's Dream’, canción de “The Final Cut”, disco de Pink Floyd de 1983, que cuenta la historia de un aviador moribundo que sueña con un mundo mejor y sin guerras.

El video fue compartido para conmemorar el nacimiento del activista racial por los derechos civiles y humanos en Estados Unidos, Martin Luther King Jr. “Si yo dominara el mundo, escucharía las palabras de los sabios. Me desharía de las armas nucleares a primera hora de mañana. Por supuesto, nadie puede dominar el mundo. El mundo no puede ser dominado, sólo puede ser amado y respetado y compartido si es que todos seguimos aquí en la mañana”, dijo Waters al compartir la grabación.

En el vídeo en blanco y negro, se puede leer la legendaria frase "Yo tuve un sueño", que forma parte del inicio del discurso más emblemático de Martin Luther King Jr.

"Anoche vi el documental de 2013 The Man Who Saved The World. El nombre de este hombre es Stanislav Petrov. El año en que Stanislav salvó el mundo en 1982 escribí la canción The Gunner's Dream, es extraño pensar que si Stanislav no hubiera estado en el lugar correcto al momento correcto ninguno de nosotros estaríamos vivos. Nadie debajo de los 37 años habría nacido", dijo Waters.

Acá la nueva versión:


 


Para escuchar una y otra vez: 
 




Por si se lo perdió: 
 



Justo en la nostalgia: