El famoso chocolatier tendrá una nueva entrega, esta vez irá al pasado para ver sus inicios antes de tener la fábrica de chocolates más soñada del cine.

De play acá para escuchar este artículo:

Basada en el personaje de la novela del escritor Roal Doahl, Willy Wonka regresará a la pantalla grande, esta vez Warner Bros, busca hacer una precuela de la historia original para descubrir las aventuras del chocolatier antes de abrir la fábrica más famosa y soñada de chocolate del mundo. 

La película se llamará "Wonka", estará producida por David Heyman - quién fuera el responsable de traernos el universo de Harry Potter- y está presupuestada para ser estrenada en marzo de 2023. Algunos nombres que suenan para el personaje principal son los de Tom Holland y Timotheé Chalamet, ya se había oido que Ryan Gosling y hasta Donald Glover podrían estar en la lista, pero Tom y Timotheé ahora van ganando, toca esperar quien resulta ganador del casting.

La novela "Charlie and the  Chocolate Factory" ha sido adaptada varias veces, las más importantes han sido la película protagonizada por Gene Wilder de 1971 "Willy Wonka and the Chocolate Factory, donde pudimos ver por primera vez a los Oompa Loompas y luego el remake que hizo Tim Burton junto a Johnny Depp en 2005, "Charlie & the Chocolate Factory"

 

 


Le puede interesar: