Lo que empezó como una broma entre los artistas, terminó por confirmar lo que miles de fans estaban esperando.

El domingo 12 de abril Sam Smith y Demi Lovato trinaron desde sus cuentas personales a modo de burla sobre el próximo dúo, pero el manager de Demi finalmente confirmó la noticia añadiendo que la colaboración se estrenará esta semana. 



 

 

En un tweet, Sam Smith le preguntó a Demi "¿Estás lista?” A lo que ella respondió: "Estoy lista". Smith luego siguió este intercambio con un video de ellos mismos en un jardín, diciendo: “Tengo un anuncio mañana. Felices Pascuas", antes de besar a la cámara. Demi Lovato retuiteó el video, con el subtítulo "mañana" y un par de ojos emoji.



Aunque los cantantes no revelaron una fecha específica para el lanzamiento de la canción, el manager de Lovato, Scooter Braun, retuiteó el intercambio y agregó: "¡Esta semana! #SamxDemi". Con lo que sabemos que la nueva canción de este dúo estará lista en el próximo #NewMusicFriday con Paulina Laponte.


Por lo pronto sabemos que Sam Smith pospuso la fecha de lanzamiento para su próximo disco que estaba inicialmente planteada para el próximo 1 de mayo, por la pandemia del covid-19.