El primer tráiler de la serie Obi-Wan de Disney+ se estrenó durante la reunión anual de accionistas de Disney con el primer vistazo a Ewan McGregor retomando su papel como el famoso Maestro Jedi.

La historia de 'Obi-Wan Kenobi' se sitúa 10 años después de lo que vimos en 'La venganza de los Sith', donde su personaje creía haber acabado con Anakin Skywalker, quien poco después de esa batalla se transformó en el temible Darth Vader. Además, Hayden Christensen también reaparece aquí interpretando a ese legendario villano.

En 'Obi-Wan Kenobi' también veremos a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse Kumail Nanjiani ('Eternals'), Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross.

Por su parte, la dirección corre a cargo de Deborah Chow, realizadora de un par de episodios de 'The Mandalorian', mientras que del guión se ha ocupado Joby Harold, de el 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la serie que estará disponible a partir del 25 de mayo en el aniversario 45 de la saga para todos los usuarios de la plataformas disney+.

 

Fuente: dailymail.co.uk


Le puede interesar: