“Revelación” será el proyecto en español de Selena.

Selena Gomez sorprendió a sus fieles seguidores con ‘De una vez’, una canción en español que se lanzó el pasado 22 de enero. En esta canción, la cantante le dio un giro a su trabajo artístico, y es el primer adelanto de un proyecto con el que espera cautivar a todo un público nuevo.
 


Esta no es la primera vez que la intérprete canta en español. Entre las canciones más populares en este idioma están ‘Un año sin lluvia’ y ‘Dices’, dos versiones de sus canciones en inglés: ‘A year without a rain’ y ‘Who says’. Además, en 2018 fue parte de la colaboración de ‘Taki Taki’ con DJ Snake.
 


Recordemos que Selena, de raíces mexicanas, ya había hablado meses atrás de la posibilidad de crear música en español, pero no había confirmado nada hasta ahora. “Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió Selena en redes sociales sobre el lanzamiento. 

El segundo sencillo de este EP se llamará ‘Baila Conmigo’ y llegará este viernes 29 de enero de la mano del artista puertorriqueño, Rauw Alejandro. Por su parte “Revelación” será lanzado el próximo 12 de marzo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

 


Para escuchar una y otra vez: 
 



Por si se lo perdió: 
 



Justo en la nostalgia: