Un listado de series a las que el gigante de streaming les dio un respiro.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

En tiempos de pandemia Netflix ha sido el mejor aliado, nadie puede negarlo. Ahora pasamos más tiempo frente a las pantallas y mes a mes estamos atentos de los nuevos lanzamientos que llegan a la plataforma, así como también de las series y películas que salen de su catálogo. Sin embargo, aunque algunas ya habían sido canceladas Netflix decidió salvarlas o adaptarles una parte adicional.

 

  • Full House

Una de las series más vista en los 90 volvió a la pantalla para llenarnos de nostalgia pues dejó de transmitirse en 1995. Casi 20 años después Netflix presentaba Fuller House, una de sus producciones originales en las que se siguieron viendo  los momentos de la familia Tanner con un total de 5 temporadas.

 

  • Gilmore Girls

En el 2000 se estrenaba en Estados Unidos una serie de comedia que tuvo 7 temporadas y encantó a más de uno. Luego de casi una década de su finalización Netflix decidió ponerla nuevamente en el radar con una miniserie de cuatro capítulos llamada ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’  que continúa la historia de Lorelai Victoria Gilmorey su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore.

 

  • Lucifer

Hace 4 años se lanzaba Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y Kevin Alejandro en la serie que cuenta como el "diablo" sale del infierno para vivir en Los Ángeles, mientras es dueño de un club nocturno y trabaja como consultor del Departamento de Policía. Originalmente duraría solo 3 temporadas pero Netflix decidió salvarla produciendo otras 2 

 

  • Black Mirror

Esta serie nos muestra que cada vez estamos más cerca de que sus capítulos sean realidad y eso es lo que la hace escalofriante, pues muestra cómo la tecnología nos afecta. en 2011 la creó la BBC solo con dos temporadas y 4 años después Netflix la toma como propia para completar 5 temporadas

 

  • Degrassi 

En 1987 se emitió el último capítulo de la serie en la que conocimos a Drake en su faceta como actor en la que sería la producción canadiense más popular en la historia. Una década después Netflix la revivió bajo el nombre ‘Degrassi: Next Class’, en la que cuentan la historia de un grupo de amigos que se enfrentan a los típicos desafíos de adolescentes como lo son el acoso digital, la sexualidad y familias disfuncionales, entre otros.


 


Le puede interesar: