El encargado de esta unión fue Scooter Braun.

A los talentosos canadienses se les ha atribuido una rivalidad que va desde lo musical a lo personal. En lo musical por los comentarios de disgusto de Justin Bieber cuando Shawn Mendes fue elegido portada de de una famosa revista en 2019, y en lo personal por Hailey Baldwin, actual exposa de Bieber y con quien Shawn Mendes mantuvo una relación por algunos meses. ¿Lo nuevo? Un video muestra a los dos artistas cantando juntos.

Pero vamos por pasos. Primero recordemos la última vez que Bieber y Mendes habían estado juntos: Todo fue en el el evento a principios de 2020 en honor al presidente y director ejecutivo de Universal Music Group Sir Lucian Charles Grainge, donde varios artistas estuvieron presentes, incluyendo a Justin y Shawn, quienes posaron separados en la gala.

 

Este video fue viral en redes sociales y los fans de cada lado se encargaron de marcar esta "rivalidad". ¿Lo nuevo? Esta fallida relación podría haber quedado en el pasado, todo gracias a la publicación de cinco videos por parte del productor y manager Scooter Braun en su cuenta personal de Instagram donde aparecen los canadienses compartiendo una sesión musical. "Extraño las sesiones improvisadas", escribió Braun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on

 



Le puede interesar: