Este sencillo es su primer lanzamiento desde "It'll Be Okay", que se lanzó en diciembre de 2021.

Shawn Mendes ha lanzado el video de su nuevo sencillo "When You're Gone". El cantante estrenó la canción que coprodujo con Jonah Shy y coescribió con Shy y Scott Harris, a principios de mes en South By Southwest en Austin, Texas.

El video dirigido por Jay Martin, filmado en Toronto y Austin, presenta imágenes en blanco y negro del cantante entrando al estudio para grabar la canción, ensayando la canción y reuniéndose con los fans. A medida que la canción se desarrolla a partir de una reflexión sobre una relación que salió mal, el video cambia a todo color, culminando con la primera presentación en vivo de Mendes del sencillo en el anfiteatro Moody repleto durante SXSW.

Los cuatro álbumes de estudio de larga duración de Mendes debutaron en el número 1 en el Billboard 200, incluido su esfuerzo más reciente, Wonder , de 2020.

Mendes saldrá a la carretera este año en su  Wonder: the World Tour , que comienza su etapa en América del Norte el 27 de junio en el Moda Center en Portland, Oregón y termina el 26 de octubre en Newark, Nueva Jersey en el Prudential Center antes de dirigirse a Europa.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el videoclip de su canción 'When You're Gone'

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: