El mes de marzo está por terminar y, como cada mes, la plataforma de Netflix renueva su catálogo de series y películas que ingresan al servicio.

En este artículo, le contamos cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de abril.

SERIES

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) 
Fecha de estreno: 29 de abril

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. 

 

Pálpito
Fecha de estreno: 20 de abril 

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. 


Heartstopper
Fecha de estreno: 24 de abril

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

 

Élite: Temporada 5 
Fecha de estreno: 8 de abril 

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

 

PELÍCULAS

Metal Lords 
Fecha de estreno: 8 de abril 

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren. 

 

Entre la vida y la muerte 
Fecha de estreno: 8 de abril 

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá. 

 

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury 
Fecha de estreno: 30 de abril

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda. 

 

Apollo 10½: Una infancia espacial 
Un hombre comparte fragmentos de su vida como un niño de 10 años en Houston en 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Nuestros grandiosos parques nacionales
Fechas de estreno: 13 de abril 

Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo. 

 

Regreso al espacio 
Fecha de estreno: 7 de abril 

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

 

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas
Fecha de estreno: 27 de abril 

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

 

Fuente: xataka.com


Le puede interesar: