Las pistas del LP del dúo se presentarán en una estación de radio en el juego presentada por el héroe de los setenta, Bootsy Collins.

Las filas de celebridades de la batalla real de Fortnite continúan creciendo, y el juego agrega dos estrellas musicales más en la forma de Bruno Mars y Anderson .Paak.Si bien el juego es conocido por fusionar los mundos de la cultura pop de Marvel, Star Wars y otros lugares, las celebridades del mundo real también son algunos de los personajes más populares. Eso incluye atletas como LeBron James, Neymar y otros músicos como Marshmello y Ariana Grande.

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, anunció que la música del dúo se presentará en una nueva estación de radio para el juego, mientras que los fanáticos de Silk Sonic, y su ambiente de los setenta, podrán vestir a sus personajes con atuendos inspirados en ellos.

Los atuendos y accesorios del Silk Sonic Set de “Fortnite” incluyen el micrófono Sound Sceptre Pickaxe de Mars y el Sonic Snare Back Bling de .Paak.

Con Bootsy Collins como presentador de radio, los fanáticos del grupo tendrán la oportunidad de escuchar canciones de  An Evening With Silk Sonic  mientras viajan en los autos del juego y sintonizan la nueva "Icon Radio" del juego. 

“En el pasado, estaba loco por los juegos de arcade, por lo que poder unir los mundos de la música y los juegos con  Fortnite  es muy emocionante”, dijo Collins en un comunicado sobre la transmisión de la estación de radio. “Ambos mundos ofrecen a los jugadores una excelente manera de reunirse y relajarse”.

Esta no es la primera vez que  Fortnite  colabora con Silk Sonic. Anderson .Paak se unió a Fortniters para una actuación digital en la serie de conciertos Spotlight del juego, mientras que Mars presentó un emoticón de “Leave the Door Open” cuando el dúo estaba promocionando su sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fortnite (@fortnite)

 

Fuente: variety.com


 

Le puede interesar: 

Nicki Minaj y Lil Baby comparten el video de su nueva canción “Do We Have a Problem?”.

Pinterest activa una función de realidad aumentada para decoración del hogar.

Los Mejores shows del Super Bowl.