¡Así es! Disney compartió una nueva película de Los Simpsons protagonizada por Maggie.

Todos sabemos que la familia amarilla más famosa de la televisión ahora le pertenece a Disney + y al parecer, sumándose a la época de cuarentena que vive todo el planeta, estos pretenden sacar todo el provecho posible de esta serie. Por eso desde el pasado 14 de abril Los Simpson estrenan un nuevo corto protagonizado por Maggie: “Playdate with Destiny”.




 

 

 

El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter de Disney+, que además incluirá todo el catálogo de las 30 temporadas de la serie animada. 

Esta película se centra en el personaje de Maggie, la pequeña bebé de Homero y Marge, en un viaje al parque que se convierte en toda una aventura pues al verse en peligro en el patio de recreo es salvada por otro bebé que termina robando su corazón.

Este corto, antes de llegar a la televisión, se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos junto a la película “Onward”, su dupla de Disney Pixar y fue dirigido por David Silverman, icónico director de varios de los capítulos más reconocidos de la serie y además el encargado de la película oficial de Los Simpson en 2007. Junto a él trabajaron otros grandes como Al Jean, Max Pross, el mismo Matt Groening, el productor ejecutivo Matt Selman y el coproductor ejecutivo Michael Price.



 

De acuerdo con sus realizadores, esta producción originalmente iba a ser un capítulo pero al ver su potencial, decidieron lanzarlo exclusivamente en la plataforma de streaming el 10 de abril.

Aquí el tráiler: