Este es el tercer sencillo de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner después de "The Smoke" y "You Will Never Work in Television Again".

Skrting on the Surface ” llega con un nuevo video musical, el cual fue filmado en 16 mm en blanco y negro por el director Mark Jenkin en la mina de estaño Rosevale abandonada en Cornwalle, Inglaterra.

La canción se remonta a las sesiones In Rainbows de Radiohead y fue interpretada en vivo varias veces tanto por esa banda como por el proyecto paralelo Atoms for Peace de Yorke antes de desaparecer durante una década.

Antes del LP debut, Smile ha lanzado hasta ahora " You Will Never Work in Television Again ", así como " The Smoke ". Además, Yorke lanzó por sorpresa una nueva canción titulada “ 5.17 ” este fin de semana, una canción que el cantante escribió para la última temporada de Peaky Blinders .

Por otro lado, The Smile anunció en su cuenta de Instagram que lanzará una edición especial y limitada de un vinilo de 7” con los dos primeros singles. Este no estará a la venta, sino que los fans podrán ganarlo por medio de un sorteo para el cual los tickets se venderán en diferentes disquerías y podrán adquirirse hasta el 24 de marzo.

Escuche lo nuevo de the Smile a continuación:

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: