Si usted es fanático del mago más famoso del mundo esta información le puede interesar.

Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de mundo abierto de Harry Potter, obtuvo su primera revelación del desarrollador Avalanche Software antes de su fecha de lanzamiento a finales de este año en una transmisión especial de PlayStation State of Play que mostró 14 minutos de imágenes del juego.

El video permitirá a los jugadores vivir su vida mágica completa como estudiante de quinto año en Hogwarts. Eso incluye un duelo de magos con otro compañero de clase, preparar pociones en clase, volar en una escoba y explorar el campus de la escuela en tu tiempo libre.

También tendrá acceso fuera del mundo mágico, donde podrá crear un hogar fuera de Hogwarts y hacer compras para sus clases en Hogsmeade.

En esta ocasión, no encontrará a los personajes más famosos de las películas como Harry, Hermione, Ron o Dumbledor. El juego es recreado en el año 1800, por lo que es otra generación de estudiantes y profesores.

Avalanche Software también compartió algunos detalles de la trama de Hogwarts Legacy, donde el jugador tiene la tarea de investigar una supuesta rebelión de duendes liderada por un duende llamado Ranrok. Señalando además que había una "alianza incómoda" entre los duendes y los magos oscuros.

Anunciado originalmente para una fecha de lanzamiento de 2021, Hogwarts Legacy se retrasó a una fecha de 2022 poco después de su anuncio. 

Si está interesado en adquirirlo, recuerde que el juego estará disponible en el mes de diciembre  
para PS5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Este videojuego le brindará la experiencia de sentirse un mago de verdad, explorando diferentes mundos y habilidades.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el adelanto del videojuego:

 

Fuente: theverge.com