El artista está emocionado de ser propietario del sello que lanzó su carrera.

Snoop Dogg anunció que a partir de ahora es oficialmente el dueño de Death Row Records, el icónico sello discográfico donde comenzó su carrera hace 30 años.

De acuerdo con Spin, el día de hoy el rapero llegó a un acuerdo con MNRK Music Group para convertirse en el nuevo propietario de la discográfica. Si bien los términos completos del trato no han sido revelados, se rumorea que incluye el catálogo del sello.

"Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la marca icónica y culturalmente significativa Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar", dijo Dogg en el comunicado. "Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al comienzo de mi carrera y como uno de los miembros fundadores", dijo el cantante. 

La adquisición de Dogg se produce poco menos de 30 años después de que lanzara su álbum debut Doggystyle on Death Row en 1993. Dr. Dre, Suge Knight, el ejecutivo discográfico Dick Griffey y el rapero DOC lanzaron el sello en 1992, según The Los Angeles Times .

El rapero de Long Beach, que lanzará un nuevo álbum BODR el viernes, se está preparando para otro hito: actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año el domingo.

"Todavía estoy pensando que estoy en un sueño porque no puedo creer que permitan que un verdadero artista de hip-hop adorne el escenario en un Super Bowl de la NFL", explicó el músico. "Solo vamos a esperar ese momento y armar algo que sea espectacular, y hacer lo que somos conocidos por hacer y agregar al legado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

 

Fuente: people.com

 


 

Le puede interesar: