"Let’s do it Mamba Style" se llama el tributo que Snoop Doog le hizo al fallecido basquetbolista. Vea aquí el video.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El pasado 21 de junio se llevaron a cabo los Premios ESPY 2020, organizados por la cadena de medios ESPN y en los cuales se reconoce lo mejor del deporte norteamericano. La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual y con un ambiente marcado por la situación actual que vive Estados Unidos con movilizaciones en contra del racismo, la violencia y la discriminación.

En medio de la gala el rapero Snoop Dogg hizo su aparición con un homenaje que no podía ser otro. A casi 5 meses del fatídico accidente en donde Kobe Bryant perdió la vida junto con la de su hija Gianna, y otras 5 personas más, el artista fanático de los Lakers (equipo de Bryant) presentó un video con la canción Let’s do it Mamba Style, con 2 minutos y medio de imágenes y palabras dedicadas a la estrella del baloncesto.

La canción y el homenaje, presentados el Día del Padre, hablan sobre los logros de Kobe, sus primeros años, sus 2 décadas de carrera con los Lakers y la relación con su hija.

"La generación más joven de jugadores de baloncesto lo admira. Los raperos de la generación más joven lo admiran. Incluso un rapero como yo, que era mayor que él, lo admiraba porque me mostró maneras de ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor hombre, ya sabes. Era simplemente un gran líder y un gran modelo a seguir, y lo vamos a extrañar muchísimo”, expresó el rapero de 48 años de edad.


Le puede interesar: