La serie se estrenará el 5 de mayo en Paramount+ para una primera temporada de 10 episodios.

Ambientada aproximadamente una década antes de The Original Series, Strange New Worlds presenta a personajes del icónico programa de la década de 1960 en su etapa decisiva en la Enterprise, con Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck retomando sus respectivos papeles como Pike, Spock y Number One de Star Trek: Discovery temporada dos. A ese elenco, la serie agrega personajes como Celia Rose, que interpreta a una joven Nyota Uhura, y algunos recién llegados que no hemos visto antes.

Programada para llegar el próximo mes, la nueva  serie de Star Trek abarcará 10 episodios para su primera temporada y seguirá las aventuras de algunos de los nombres más importantes de la franquicia en los años anteriores a la era del Capitán Kirk a bordo del USS Enterprise. 

El estreno de la serie fue escrito por Akiva Goldsman con la historia de Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers sirven como co-showrunners, con Goldsman dirigiendo el episodio de estreno. Goldsman, Kurtzman y Lumet actúan como productores ejecutivos además de Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Aaron Baiers. La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. 

Además, del tráiler también se compartió el póster oficial de la producción. Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler compartido:

 

 

Fuente: hollywoodreporter.com


Le puede interesar: