"Tan pronto como escuché que había una película, quise formar parte de ella", dijo Taylor Swift sobre la canción que ha realizado para ese film.

La cantante no para de sorprender a sus fans, luego de alcanzar el éxito con la regrabación de su álbum Red, la artista ya está trabajando en  un nuevo proyecto, que seúng afirmó le ha hecho mucha ilusión.

Se trata de su participación en la banda sonora de una nueva película que verá la luz en el mes de julio.  La canción aparecerá en la próxima versión cinematográfica de Where the Crawdads Sing, basada en la novela de misterio y asesinato de 2018 de la autora estadounidense Delia Owens y se puede escuchar un clip de la canción en un nuevo tráiler de la película. La película estará protagonizada por la actriz de Normal People, Daisy Edgar-Jones, de 23 años, y será producida por la actriz Reese Witherspoon. 

La película cuenta la historia de Kya, la abandonada, llamada "Marsh Girl", que se cría en los pantanos cerca de la ciudad ficticia de Carolina del Norte, Barkley Cove. Cuando Kya se hace mayor, se siente atraída por dos hombres, pero después de que uno de ellos aparece muerto, inmediatamente se la identifica como la principal sospechosa, lo que inicia una investigación que podría revelar algunos secretos de la ciudad guardados durante mucho tiempo.

“Where The Crawdads Sing es un libro en el que me perdí por completo cuando lo leí hace años. Tan pronto como escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon, supe que quería ser parte de ella desde el lado musical”, se lee en una parte del mensaje que escribió la cantante.

Taylor Swift mencionó que la canción fue escrita totalmente por ella y que fue producida por Aaron Dessner, su colaborador de sus más recientes discos,  Folklore/Evermore y fundador de la banda The National. “Quería crear algo inquietante y etéreo que coincidiera con esta fascinante historia. Lo escucharás completo pronto, ¡pero por ahora echa un vistazo al tráiler de Where the Crawdads Sing”. 
Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la nueva cinta:

 

Fuente: rollingstoneindia.com


Le puede interesar: