Esta sería solo una de las dos canciones originales que Thom Yorke escribió para lo nuevo de Peaky Blinders.

Tal como se había adelantado hace unas semanas, Thom Yorke estrenó la nueva música que creó para la última temporada de Peaky Blinders. El líder de Radiohead estrenó su nuevo sencillo, 5.17, como parte de la promoción de la serie.

La segunda de las canciones, un tema titulado That’s How Horses Are, se podrá escuchar a partir del 3 de abril y aún está por ser confirmado si en esta canción ha participado su colega Jonny Greenwood, tal y como adelantó el creador de la serie Anthony Byrne hace unos días.

Para los fanáticos de Peaky Blinders, se anunció que se lanzará un vinilo oficial con la música original de la serie. Serán 49 canciones que tendrán las canciones que diversos artistas crearon a lo largo de estos años para la aclamada producción.

Esta noticia llega después que la plataforma de streaming Netflix anunció, por medio de sus redes sociales, que estrenará la sexta y última temporada de la serie británica "Peaky Blinders" el próximo 10 de junio. La temporada final volverá a contar en su reparto con actores como Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy y Stephen Grahm. Además, se estrenará una película inspirada en la producción para el 2023.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el nuevo sencillo de la serie:

 

Fuente: rockandpop.cl


Le puede interesar: