El líder de Radiohead contrajo matrimonio con la actriz italiana Dajana Roncione en la isla de Sicilia y con medidas de distanciamiento social.

De play acá para escuchar este artículo:

El tercer fin de semana de septiembre de este pandémico 2020 fue el escogido por Thom Yorke y su ahora esposa Dajana Roncione para contraer nupcias. El cantante de Radiohead se casó por segunda vez, tras su primer matrimonio con la fotógrafa fallecida Rachel Owen, con quien duró 23 años y tuvo sus dos hijos: Noah y Agnes Mair.

El lugar de la boda fue la isla de Sicilia en Italia, lugar donde la actriz de 36 años creció. “Sicilia es la isla natal de Dajana. Creció en Monreale, caminaba a la escuela frente a su hermosa catedral todas las mañanas y todavía tiene muchos amigos y familiares allí", expresó el cantante quien en octubre cumplirá 52 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greg Williams (@gregwilliamsphotography) on

Dentro de los invitados a la ceremonia estuvieron sus compañeros de agrupación, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, quienes como todos los asistentes se acogieron a las medidas y protocolos de bioseguridad con estrictas pautas de distanciamiento social durante todo el día. Según la revista Vanity Fair, las medidas incluyeron la ausencia de una pista de baile, así como el uso de mascarillas faciales y desinfectante.

"A pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia mundial, estamos orgullosos y felices de casarnos aquí en Sicilia [...] En estos tiempos extraños, nuestra boda puede ser una pequeña celebración, con nuestros amigos y familiares, de la cultura siciliana y su forma de vida", agregó Yorke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greg Williams (@gregwilliamsphotography) on

Por su parte, la ahora esposa del músico, quien participó en su película “Anima” de 2019 dirigida por Paul Thomas Anderson, dijo en pasadas declaraciones que su relación se basa en la confianza mutua. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos conocimos a través de amigos en común [...] Él cree mucho en mí. Siempre nos hemos apoyado en todo”.

 

El más reciente trabajo discográfico de Radiohead es “A Moon Shaped Pool” publicado en 2016, y según el guitarrista de la banda, Ed O’Brien, seguramente habrá un nuevo álbum de la banda pero no tiene ni idea de cuándo se empezará a grabar.


Le puede interesar: