Los hermanos Russo regresan con este drama junto a Tom Holland, mostrando una de las grandes enfermedades del mundo: la guerra.

De play acá para escuchar este artículo:

Dirigida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), Cherry es una película que trae una nueva faceta de Tom Holland que ha hecho ya varios proyectos desligandose completamente de la imagen que trae de su papel de Spiderman. 

Veremos al actor recrear en un mismo personaje a cuatro más y no es que tenga múltiples personalidades, sino que el protagonista pasará por eventos muy diferentes en su vida. Arrancará siendo un estudiante de universidad de veintitres años que se enamora de la que será su pareja durante toda la cinta, luego será un soldado que al volver de la guerra para lidiar con el estrés post traumático cae en las drogas para luego convertirse en un ladrón de bancos. 

Basada en la novela de Nico Walker, con el mismo nombre, y que ha sido adaptada al cine por los hermanos Russo para mostrar una de las tantas realidades que trae la guerra a la sociedad. 

En una entrevista para EW, los hermanos dijeron: "Vamos una probada del gran talento de Holland con su actuación en esta película, podremos ver su tranformación de actor juvenial y uno adulto. Tom personifica a alguien que tomara decisiones autodestructivas, pero al mismo tiempo es carismático y amigable".

La película estará dividida en seis capítulos, mostrando diferentes momentos de la vida del protagonista y donde mostrarán una parte de la pandemia opioide que se vive en algunas zonas de Estados Unidos. 

Será estrenada en febrero en distintas salas de cine - si el Coronavirus lo permite - y luego estará disponible en marzo en Apple Tv.

Les dejamos el trailer: 

 

Le puede interesar: