Pokemón es una de las grandes franquicias alrededor del mundo y quieren celebrar su aniversario número veinticinco por todo lo alto.

De play acá para escuchar este artículo:



Primero lo primero, Pokemón este año cumple 25 años, sí. Muchos crecieron viendo las aventuras de Ash y Pikachu en sus televisores, luego en pantallas de cine y después capturaron pokemones en las calles de sus ciudades, ahora para celebrar su aniversario se unen a grandes artistas con colaboraciones musicales. 

 

Katy Perry es la primera confirmada de esta celebración y dijo lo siguiente: "Pokemón ha sido una constante en mi vida desde jugar el juego en mi GameBoy, pasando por cambiar cartas en el almuerzo en el colegio hasta las aventuras de atraparlos en las calles con Pokemón GO. Es un honor haber sido elegido para ayudar con la celebración de esta franquicia que le ha dado tanta alegría al mundo en estos 25 años y haber sido testigo de su evolución". 

Habrá más artistas que estarán presentes en esta celebración y obviamenente estarán todos los personajes que nos han acompañado en esta aventura.

Con este video se anunció la celebración, recordando los mejores momentos de estos últimos años:

 

 

Le puede interesar: