Se ha publicado el más reciente adelanto de la nueva entrega de los dioses del trueno, Thor: Love and Thunder, que se estrenará el próximo 8 de julio.

El regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes novedades de esta cuarta entrega de la franquicia liderada por Chris Hemsworth.

En el adelanto de la nueva entrega dirigida por Taika Waititi, vemos a Natalie Portman convirtiéndose en la nueva diosa del trueno. Por su parte,  Thor ha elegido ir por el universo con los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord por Chris Pratt, Nebula por Karen Gillan, Drax por Dave Bautista, Mantis por Pom Klementieff, y otros). Decidido a descubrir exactamente quién es, Thor decide dejar a Stormbreaker, renunciar a la vida de superhéroe y emprender un viaje de autodescubrimiento.

El tráiler no cuenta mucho más sobre la trama de Thor: Love and Thunder, simplemente se muestra como la etapa final de una larga historia. Esta es la cuarta entrega en la saga de Thor, convirtiéndose en  el primer personaje de Marvel que tiene más de una trilogía

¿El dato? En 'Thor: Love and Thunder' también regresan Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula o Jeff Goldblum como el Gran Maestro. Entre las novedades sobresale el fichaje de Christian Bale como Gorr, el gran villano de la función de quien ya tenemos una primera imagen, y el cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus.

 

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: