La nueva entrega recién está en etapa de desarrollo pero ya se conocen algunos detalles.

True Detective está cada vez más cerca de un regreso formal en HBO, sin el creador Nic Pizzolatto a la cabeza.

HBO se negó a comentar porque los acuerdos aún no se han formalizado. Se espera que las estrellas de la primera temporada, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, regresen como productores ejecutivos como lo habían sido en las tres temporadas anteriores del programa de HBO ganador del Emmy.

Uno de los puntos claves de esta nueva temporada, aún sin fecha de estreno, es que el creador original de la serie, Nic Pizzolatto, no estará involucrado como guionista. Aún no se sabe si oficiará de productor ejecutivo, pero en su lugar entrará la mexicana Issa López, quien se encargará del guion y la dirección del primer episodio. Además, en la producción estará Barry Jenkins, ganador del Oscar con su película Moonlight.

Aún se desconocen los detalles de la trama de esta cuarta temporada y quienes conformarán el elenco, que siempre ha sido uno de los aspectos más potentes de la serie, pues además de McConaughey y Harrelson, la producción contó con la participación de Colin Farrell y Rachel McAdams en la segunda temporada y el de Mahershala Ali en la tercera.

 

 

Fuente: hollywoodreporter


Le puede interesar: