El evento está programado para realizarse del 11 al 12 de junio de este año.

Un trío de pesos pesados ​​del rap encabeza la alineación del Festival Parklife 2022, con Tyler, the Creator , Megan Thee Stallion y 50 Cent programados para encabezar el evento en Heaton Park en Manchester, Inglaterra, el 11 y 12 de junio. El evento tuvo lugar el año pasado después de haber sido cancelado en 2020 debido a la actual pandemia de COVID-19.

La alineación completa ha sido revelada en su sitio web , con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música actuando en múltiples escenarios con Lewis Capaldi, Chase & Status, Jamie XX, Eric Prydz, Carl Cox, Camelphat, Four Tet, Headie One, Jessie Ware, Arlo Parks , Pinkpanthress, Tems, Annie Mac, Gorgon City, The Blessed Madonna y muchos más.

El co-creador Sacha Lord dijo que el festival “destaca la necesidad de personas desesperadas por socializar” luego de los múltiples bloqueos y restricciones de Covid en Inglaterra a partir de 2020.

¿Qué es el festival Parklife?

El festival de música metropolitano más grande del Reino Unido, Parklife, se lleva a cabo en el Heaton Park de Manchester. El evento anual presenta ritmos de múltiples géneros musicales, incluidos hip hop, grime, pop, rock, club, house y dance.

Organizado por las mismas personas detrás de The Warehouse Project, el festival urbano comenzó en 2010 en Platt Fields Park, Rusholme antes de mudarse a Heaton Park en 2012. Durante su primera década, Parklife recibió actuaciones de grandes de la música como Mark Ronson, Wu Tang Clan , Disclosure, George Ezra, The Chemical Brothers, Snoop Dogg, The xx, Liam Gallagher, NERD, The 1975, Foals y muchos más.

Las entradas generales de Parklife se pondrán a la venta el 27 de enero a las 10:00 horas.

 

 

 

Fuente: billboard.com

 


Le puede interesar: 

Sony Music compró Master Recordings de Bob Dylan, ahora vale más de $ 200 millones.

Actores de Harry Potter que ya fallecieron.