Con esta película se cerraría la trilogía de Diana.

De play acá para escuchar este artículo:


A tan sólo unos días del estreno de Wonder Woman 1984 en todo el mundo, Warner Bros confirmó una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince. Para esta película, Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins seguirá siendo la directora

Así lo anunció el director de Warner Bros, Toby Emmerich, diciendo que Wonder Woman 3 llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años. "Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con Gal y Patty, quienes regresarán a concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo", dijo Emmerich. 

 

Recordemos que este fin de semana se estrenó Wonder Woman 1984, la segunda parte de la historia, que gracias a la pandemia fue estrenada en salas de cine y en simultáneo por HBO Max. La secuela de Wonder Woman debutó en un estimado de US$ 16,7 millones en Estados Unidos durante el fin de semana festivo, y hasta ahora ha recaudado 85 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.


Disfrute:
 



Por si se lo perdió: 
 



Para escuchar on repeat: