Después de varios meses de atrasos la película por fin tiene nueva fecha.

Gracias a la pandemia munidal generada por el COVID 19 , una de las industrias más golpeadas fue la del cine, estrenos que se tenían previstos para este 2020 se tuvieron que ver afectados por el cierre las salas de cine por medidas de bioseguridad. 

Marvel, Disney y DC fueron de las tantas casa productoras que tuvieron que tomar decisiones frente a sus películas, si estrenar directamente en streaming o esperar. Christopher Nolan fue uno de los que decidió que iba a esperar a que se normalizaran un poco las cosas para mostrar Tenet en salas, Disney decidió pasar Mulan a su plataforma Disney+, pero la gente tendría que pagar para verla. Marvel decidió que era mejor reprogramar casi todo para 2021 y no seguir especulando. 

Ahora después de meses de correr y tener varias fechas de estreno, Wonder Woman 1984 - una de las más esperadas de este año - POR FIN será estrenada en cines pero también irá a HBO Max, el 25 de diciembre podremos ver la segunda parte de esta historia, que como el titulo muestra será en los años ochenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

 

Protagonizada por Gal Gadot, regresa Chris Pine, tendremos a Kristen Wiig como Cheetah y a Pedro Pascal como Maxwell Lord, ambos antagonistas de la historia. 

Les dejamos el trailer para que vayan preparando todo para esta navidad: 

 

Le puede interesar: