El el videoclip podemos apreciar la participación de la actriz HoYeon Jung y de Jim Carrey.

The Weeknd comenzó el 2022 con fuerza, lanzando su muy esperado quinto álbum Dawn FM en la primera semana del año y ahora el artista nos sorprende con su nuevo video musical la el sencillo “Out of Time”.

El video presenta a una invitada inesperada: la actriz coreana HoYeon Jung, quien recibió reconocimiento internacional el año pasado por su papel en la exitosa serie Squid Game de Netflix. Además, muestra la versión actual de The Weeknd mientras está acostado en una mesa de operaciones en un hospital. Jim Carrey, que actúa como narrador en el álbum, aparece como cirujano al final y pone una máscara en la cara de The Weeknd.

El mes pasado, se revelaron las fechas de la gira de estadios After Hours Til Dawn de The Weeknd con la invitada especial Doja Cat , quien recientemente ganó un Grammy junto a SZA y ha estado en los titulares últimamente en relación con los comentarios sobre dejar la música.

La primera etapa de la caminata After Hours Til Dawn comienza en julio en el Rogers Centre de Toronto y finaliza en septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La ruta también llevará a Abel y Doja a Filadelfia, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, Las Vegas, Seattle y más.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo videoclip de The Weeknd:

 

Fuente: complex.com


Le puede interesar: