¿Quién es el actor más grosero del cine? Averígüelo aquí.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

El actor Jonah Hill ha ganado el primer lugar en la historia del cine con la mayor cantidad de groserías dichas en una película. Hill, nominado en dos ocasiones al Oscar, se ha quedado con el puesto de Samuel L. Jackson como el actor que más groserías ha dicho durante su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonah Hill (@jonahhill) on

Samuel L Jackson, según los reportes más nerdos de la web, ocupó hasta hace poco el primer lugar con 301 groserías en una película - aunque su récord de veces diciendo la palabra "motherfucker" es sin duda bastante digno:

 

Hill le quita a Jackson el trono con su papel en 'El Lobo De Wall Street', en el que su personaje dice 376 groserías en la película. Le sigue de cerca en el segundo lugar Leonardo Di Caprio con su personaje Jordan Belfort, quien dice 322 groserías en la película. En el cuarto lugar está Adam Sandler en su personaje de la película "Uncut Gems' de Netflix. El estudio lo hizo una cadena de bingos en Reino Unido y la página encargada de la "investigación científica" está caída desde hace unas horas.

¡Felicitaciones a todos los "motherf*cking" ganadores!


 Le puede interesar:

Fuente: Consequence Of Sound.