El actor alega malas condiciones laborales.

De play acá para escuchar este artículo:

Stranger Things vuelve a estar en el centro de la noticia y no solo porque están próximos a lanzar su cuarta temporada en Netflix sino por una demanda que aunque extraña no se puede minimizar.

Se trata de Timothy Hearl, el actor que le dio vida al famoso Demogorgon, el monstruo de la serie, que demandó a los productores por malas condiciones laborales durante la pandemia del Covid-19. Hearl aleja que las condiciones laborales y sanitarias durante el evento Stranger Things: The Drive Into Experience, que fue inaugurado en octubre en Los Angeles, no fueron las mejores y que el riesgo de contraer coronavirus fue demasiado alto para él y sus compañeros.


 

Timothy Hearl también asegura que él y sus compañeros tuvieron problemas respiratorios a causa de una posible intoxicación por la aspiración de monóxido de carbono que emiten los vehículos que asistieron al autocine, creado junto a Secret Cinema, y ​​que llegaron a los fanáticos de la serie deambular por la ciudad ficticia de Hawkins.

Netflix, por su parte, emitió un comunicado respondiendo a las acusaciones del actor, asegurando que “la seguridad de los fanáticos y de los miembros de nuestro equipo ha seguido siendo la máxima prioridad desde el inicio de Stranger Things Drive Into Experience. Existen medidas sólidas para proteger la salud y el bienestar de todos en el sitio y estamos orgullosos de que estos protocolos hayan dado como resultado un excelente historial de seguridad ”.

Por ahora habrá que esperar la resolución de las autoridades de Los Ángeles en relación a esta demanda.


 


Justo en la nostalgia: 




Por si se lo perdió: 




Le puede interesar: