Luego de estar en México y Brasil, Amazon Music le apunta a Colombia para potenciar la industria musical en el país.

“Amazon Music implementa la tecnología de audio espacial que permite el sonido envolvente y diseñado específicamente desde el estudio para dar una sensación de que uno está en medio de una banda, con lo cual, eso es como parte de que Amazon Music está liderando la industria de la música en temas de acercar a los usuarios mejor calidad de sonido y sentar precedentes con los consumidores”, afirmó Federico Pedersen, head of Latin America para Amazon Music.

Como es habitual la aplicación tendrá una versión gratuita, con limitaciones, y otra paga, que se llamará Unlimited, para acceder sin anuncios, mejor calidad de audio y otras opciones.

Con Amazon Music Unlimited, los usuarios pueden transmitir música en alta definición y UltraHD, la transmisión de audio de la más alta calidad disponible, sin costo adicional para su suscripción. 

¿Lo novedoso?  Con Alexa en la aplicación Amazon Music, los oyentes pueden utilizar el poder y la simplicidad de la funcionalidad de voz, dondequiera que estén.  Con esta aplicación las personas encontrarán música nueva de artistas regionales y de tendencia de todo el mundo en la pestaña “Inicio”, así como recomendaciones personalizadas basadas en su escucha.

Fuente: infobae.com