Con la conexión inalámbrica de los AirPods puedes realizar tus tareas diarias con facilidad y comodidad, reúnete en FaceTime sin preocuparte por la batería, solo ponlos en el estuche de carga durante 15 minutos y los AirPods tendrán 3 horas más de audio y conversación para ti.

Tu rutina de ejercicio será aún mejor con inspiración musical, el sonido envolvente y lleno de matices que los AirPods te proporcionan van a hacer que sea más interesante correr por el parque o hacer algunos ejercicios en casa. Además, disfrutar series y películas en tu iPad nunca se había escuchado tan bien, los AirPods se entienden a la perfección con el iPhone 11, el Apple Watch y todos tus dispositivos Apple. Sin duda, los AirPods son la herramienta perfecta si de cumplimiento se habla.

Otra gran innovación en los AirPods, es lo intuitiva que puede llegar a ser la experiencia de escuchar música o disfrutar cualquier contenido audiovisual, los AirPods saben cuando están en tu oreja y detienen la reproducción automáticamente cuando te los quitas, esto hace que no te pierdas de nada en ningún momento.
En nuestro aniversario número 13 cumplimos con traértelos con un descuento. Entra a tiendasishop.com/co o visita cualquier tienda iShop a nivel nacional y llévate los AirPods de segunda generación con precio de aniversario desde $549.000*. Aplican términos y condiciones.

iShop
Para los que quieren más.