Tu dispositivo móvil se ha convertido en tu mano derecha para trabajar, estudiar o incluso viajar, los tiempos cambian y es más fácil adaptarse a ellos si te pasas a un iPhone 11 con un ¡Súper descuento de aniversario!

No importa qué otro celular tengas, cuando te pasas al iPhone 11 te das cuenta de que es un dispositivo que cumple con sus funciones y tareas sin problema en el transcurso del día y sobre todo nos permite sacarle provecho muchas horas seguidas a juegos y Apps gracias al moderno Chip A13 Bionic que tiene un rendimiento energético increíble. Esta evolución hace que su batería pueda llegar a durar hasta 4 horas más que la de su antecesor.

Además, tiene la capacidad de capturar imágenes mucho más amplias con su sistema de cámaras Gran Angular y Ultra Gran Angular. También puedes guardar en iCloud ese paisaje de las montañas ancestrales y todo el asombro que te generó llegar hasta la cima.
Y como si eso fuera poco, el iPhone 11 adquirió la capacidad de grabar videos en 4K y a 60 cuadros por segundo, esto significa que la calidad aumenta de manera exponencial, logrando tomas de profesional con equipo de grabación que cabe en
tu bolsillo. Lo mejor de todo es que en septiembre te damos un bono de descuento por $400.000 para que estrenes El iPhone 11 desde $2.299.000 y además con el plan cámbiate puedes entregar tu dispositivo actual como parte de pago para obtenerlo hoy mismo. *Aplican términos y condiciones.


iShop
Para los que quieren más.