La comediante Amy Poehler trae una nueva película a Netflix llena de feminismo, humor y revolución para las nuevas generaciones.

De play acá para escuchar este artículo:


La plataforma de streaming Netflix anunció que este año tendrá por lo menos un estreno semanal y así lo ha ido cumpliendo. El turno esta vez es para la nueva película dirigida por la comediante Amy Poehler que será estrenada en la primera semana de marzo, se llama "Moxie" y hablará sobre feminismo en un colegio de Estados Unidos. 

No crean que solo serán temas sociales y políticos, porque llega llena de humor para mostrar como se pueden hacer cambios dentro de la sociedad empezando con los más jóvenes. Muy al estilo adolescente de "Clueless" o de "Mean Girls", llega con una historia donde una chica se entera de que su mamá cuando tenía 16 años protestaba en su colegio cuando las cosas no se hacían como se debía, es por esto que encuentra la manera de crear Moxie, un panfleto que va a ayudar a las mujeres del colegio a unirse alrededor del mismo tema: igualdad y respeto. 

Les dejamos el trailer: 

 


Le puede interesar: