Aplicaciones para ejercitarse en casa durante la cuarentena.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Sabemos que el teletrabajo no es nada fácil y entre todas las labores de casa en el día a día se complica cada vez más poder encontrar un poco de paz mental o tiempo para relajarse. 

 

 

Así que acá les dejamos algunas aplicaciones que les pueden ayudar a ejercitarse y mantener la energía arriba. Ready, set, go!

NIKE TRAINING CLUB 

NTC tiene una app que te servirá de entrenador personal completo. Viene con más de 150 entrenamientos gratuitos, una gran variedad de retos de cuerpo completo, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la guía de los Master Trainers de élite de Nike en cada ejercicio, por lo que es personalizable tanto para los que ya llevan años entrenando como para los que acaban de empezar o están pensando en hacerlo.

Además puedes introducir y registrar todas las actividades que realizas: baloncesto, spinning, carreras y mucho más, para que puedas realizar un seguimiento del entrenamiento que además puede ser sincronizado también con tus entrenamientos con Google Fit.

 

Disponible para Android e iOS

ENTRENAMIENTO EN 7 MINUTOS

Se trata de un circuito de alta intensidad que es perfecta para quienes busquen entrenamientos intensos que duren poco tiempo. Aquí van a encontrar 12 rutinas con periodos de 30 segundos, y descansos de 10 más. No es necesario tener equipo para entrenar pues tiene bloques de ejercicios divididos en categorías (ojo, algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicios de la categoría Original, depende de ti) y lo mejo es que la aplicación siempre te va a explicar detalladamente cómo tienes que hacer cada ejercicio.

 

 

Disponible para Android e iOS

ORUX

Es vital que te mantes activo y como aún no están abierto los gimnasios pues debes hacerlo en casa pero siempre con una buena guía como la de ORUX - Ejercicio y Nutrición que incluye una prueba gratis de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) con la que podrás para empezar o terminar tu día.

 

HOME WORKOUT

Es ideal para hacer ejercicios en casa sin necesidad de pesas o máquinas  pues los ejercicios que propone utilizan únicamente el propio peso corporal para todo.

Cuenta con diferentes tipos de rutinas para los principales grupos musculares, incluyendo rutinas de calentamientos y estiramientos guiándote con animaciones y vídeos para asegurarte de hacerlos con las posturas adecuadas.

-Disponible para Android e iOS.

FREELETICS BODYWIGHT

Ofrece múltiples planes de entrenamientos con dificultades variables. Perfecto para los que son principiantes y no quieren acabar con un entrenamiento demasiado fuerte. Como su nombre indica, es una aplicación que proponer ejercicios que utilizan tu peso corporal. pero además va guardando tus progresos para que puedas comparar marcas y ver cómo mejoras, incluso tiene opciones para compartir, y es compatible con Apple Salud. 

Ahora lo malo: su modalidad gratuita limitada, y para acceder a todas sus opciones debes suscribirte.

- Disponible para Android e iOS

FITBIT COACH 

Fitbit es una empresas conocida por sus pulseras deportivas y también por aplicación para medir tu actividad diaria que se puede utilizar en móviles o en tabletas. Pero tranquilo, para entrenar no van necesitar ninguna pulsera o reloj de la marca y te van a proponer diferentes rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora, y serás tú quien tenga que elegir entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que tengas.

-Disponible para Android e iOS


Le puede interesar: