El primer avance oficial muestra a varios miembros del elenco original, y muestra a una Emma Watson muy emocionada.

En honor al aniversario número 20 de Harry Potter y la piedra filosofal , el trío principal de la franquicia se reunirá con el director de Sorcerer's Stone , Chris Columbus, y otros ex alumnos de la franquicia para Harry Potter: Regreso a Hogwarts, una retrospectiva especial en HBO Max .

El productor ejecutivo Casey Patterson dijo en un comunicado: "Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa en los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para tomar su fans en un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas ". 

El video, que no dura más de dos minutos, comienza con un Daniel Radcliffe y una Emma Watson recorriendo todos los lugares que se hicieron emblemáticos gracias a las películas y los libros escritos por J.K. Rowling.

‘Cuando las cosas se ponen muy oscuras y los tiempos son difíciles, hay algo sobre Harry Potter que enriquece la vida’, confesó  la actriz británica, Emma Watson, mientras la vemos en una toma por la estación de trenes. Más tarde vemos a la actriz en un vestido blanco de manga larga y detalles negros de encaje. 

 

Además de mostrar el presente de los actores que hicieron parte de la cinta, este especial también revelará el detrás de cámaras de las diferentes entregas y esos detalles que no han salido a la luz, hasta ahora. Por ejemplo, en el tráiler Helena Bonham Carter cuenta que uno de los momentos más exigentes fue cuando tuvo que ser Hermione mientras estaba en el cuerpo de Bellatrix Lestrange. “Todavía tengo los dientes y me los puedo poner”, cuenta la actriz entre risas, en una conversación con Radcliffe.

Harry Potter tiene en total ocho cintas, y la primera de ellas, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada en 2001. Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts debuta en HBO Max el 1 de enero de 2022.

Por eso desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler completo de lo que será esta reunión.

 

 

Fuente: people.com