The 1975 tiene nuevo lanzamiento se llamará ‘Notes On A Conditional Form’ este será el tercer álbum de estudio de la banda y se estrenará en el mes de febrero

El manager de The 1975, Jamie Oborne, dijo que la banda está "llegando a la meta" en su nuevo álbum ‘Notes On A Conditional Form’, que se estrenará en febrero, pero que tendrá su primer adelanto este jueves 16 de enero de 2020, en vivo en el segmento “Hottest Record” de la BBC 1 Radio.

Los fanáticos de la banda liderada por Matty Healy han estado esperando noticias sobre lo nuevo de la banda desde “A brief enquiry into online relationships” de 2018, su tercer álbum de estudio que fue el capítulo final de una "era" a la que ellos mismos se refieren como "Música para autos". 

El álbum completo se estrenará el próximo 21 de febrero, y por eso, la banda reprogramó las fechas de la gira europea para completar el trabajo en el disco. Ahora, el manager de 1975 confirmó para NME que el disco está prácticamente terminado: “Estamos en las etapas finales del disco en este momento. Pierdo un poco la noción del tiempo. Realmente ha consumido nuestras vidas. Ha sido realmente difícil hacer estos dos álbumes y permitirles avanzar creativamente de la manera en que Matthew (Healy, líder) y George (Daniel, baterista) exigen mientras los promocionan y hacen giras por todo el mundo”.

Jamie Oborne añadió: "Es solo ahora que estamos llegando al final del proceso de hacer los dos registros que me doy cuenta de cuán alivio es llegar a la meta. Han sido los dos años más asombrosos pero intensos de mi vida. No sé cómo lo hemos logrado. Cualquiera puede hacer un montón de pistas y dividirlas en dos álbumes, pero The 1975 ha hecho dos álbumes separados en un período de dos años. Es una locura. Es como lo que debe haber sido para The Stones, The Beatles o Bowie, en su apogeo y haciendo estos trabajos fundamentales”.

Por lo pronto, esperaremos la nueva canción de la banda, ‘Me and you together’, este 16 de enero.