Un juez le ha otorgado una orden de restricción a Billie Eilish y a su familia en contra de Prenell Rousseau, de 24 años, por invadir repetidamente sus propiedades.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

Según  TMZ , Rousseau, comenzó a presentarse en la residencia Eilish el lunes pasado y traspasó la propiedad un total de siete veces. Además pudo estar propagando el coronavirus porque no usó máscara ni guantes la mayoría de las veces.

Rousseau se presentó en la casa de Billie Eilish tocó el timbre y preguntó por Billie pero Patrick O'Connell, el papá de Billie, le dijo que se había equivocado de casa. Sin embargo el joven permaneció en la propiedad, leyendo un libro y participando en un monólogo absurdo. Le dijeron varias veces que se fuera pero como no lo hizo fue necesario tomar medidas legales.

 

 

“Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó” ha asegurado Billie Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on


 Le puede interesar: