Surrender: 40 Songs, One Story repasará el catálogo de la banda de Dublín.

En su cumpleaños número 62, Bono ha anunciado Surrender: 40 Songs, One Story, una autobiografía que repasará el catálogo de U2. El libro estará disponible a partir del 1 de noviembre. 

Surrender: 40 Songs, One Story contará con 40 capítulos que llevarán títulos de canciones de U2. La obra también incluirá dibujos hechos por el mismo Bono. El músico también relatará sus inicios, su trabajo humanitario y la pérdida de su madre. 

"Cuando comencé a escribir este libro, esperaba dibujar en detalle lo que antes sólo había esbozado en canciones", explicó Bono. "La gente, los lugares y las posibilidades en mi vida. Rendición es una palabra cargada de significado para mí".

Como un adelanto, Bono impartió un fragmento del audiolibro, en el que narra la historia de ‘Out of Control’, el primer sencillo de U2 que escribió el irlandés en su cumpleaños número 18. 

Bono ha recibido una serie de premios por su música y activismo, incluyendo la Medalla de Honor Pablo Neruda de Chile, la Légion d'honneur del gobierno francés, un título de caballero británico honorario, el premio Fulbright para la comprensión internacional y la persona del año de la revista Time. 

Los muchos éxitos de la banda incluyen "With Or Without You", "Sunday Bloody Sunday" y "Where the Streets Have No Name".

 

 

Fuente: stereogum.com


Le puede interesar: