La cinta promete estar dirigida hacia las nuevas generaciones pero sin arruinar la historia para los fanáticos y fanáticas del filme de 1987.

La nostalgia continúa apoderándose de las producciones de Hollywood y esta vez llega con la noticia de que la secuela de Dirty Dancing, película de drama y romance,  planea ser estrenada en 2024. Jonathan Levine será el encargado de dirigir la continuación de la cinta de  de 1987, que también verá el regreso de Jennifer Grey en su papel de Frances ‘Baby’ Houseman.

Si bien el Dirty Dancing original siempre ha sido una de mis películas favoritas, nunca imaginé que dirigiría la secuela”, dice Levine en una entrevista con el medio. “Al coescribirlo, me enamoré de los personajes (nuevos y antiguos), el mundo de Catskills New York de los 90 y la música, que abarcará desde canciones de la película original hasta hip-hop de los 90. No puedo esperar para colaborar con Jennifer Grey para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generación de nuevos fans”.

Al momento del anuncio del proyecto en 2020, Grey aseguró que no planeaban reemplazar el personaje de Patrick Swayz, quien falleció en 2009 por cáncer de páncreas, pero esta semana Levine indicó que han estado en conversaciones con la familia del actor para incluirlo de algún modo.

¿El dato? Dirigida por Emile Ardolino, Dirty Dancing seguía a Baby, una joven que se enamoraba de su instructor de baile Johnny Castle durante sus vacaciones en Catskills, Nueva York. El filme fue un éxito rotundo en las juventudes de los 80 y su tema principal, ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ de Bill Medley y Jennifer Warnes, ganó el Óscar a Mejor canción original y el Grammy a Mejor interpretación pop vocal en grupo.

 

Fuente: people.com


Le puede interesar: