El guitarrista de Queen visitó un centro especializado en el que se recuperan diferentes especies rescatadas de los incendios que azotan Australia.

A Brian May de 72 años y guitarrista de Queen, le preocupa el medio ambiente y los problemas que se han generado en Australia con los incendios forestales que han afectado gran parte de la fauna del país.

May se ha visto muy activo en su cuenta de Instagram, publicando fotografías y videos en las que comparte con koalas en el hospital 'RSPCA Wildlife'. 

Una de las publicaciones que han causado más reacciones entre sus seguidores, es en la que toca su guitarra para un pequeño koala que se posa en su hombro.

En el caption de la publicación el artista dice: "¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

 

El fin de semana pasado, Queen con Adam Lambert, fueron participes de un concierto de beneficiencia para la lucha en contra de los incendios que han causado grandes daños a la fauna australiana. El evento fue transmitido en televisión al mejor estilo "Live AID" y contó con la participacón de Alice Cooper, Olivia Newton-John, entre otros. En total se recaudaron 6.73 millones de dólares y hubo 75.000 espectadores.