La banda confirmó importantes detalles sobre su próximo lanzamiento, el cuál llegará el próximo 10 de junio como celebración de su noveno aniversario.

El nuevo álbum de BTS se llamará “Proof”. La noticia fue revelada por la banda en un teaser que además, confirmó el día de su lanzamiento, el próximo10 de junio. La fecha aparece en el clip de casi cinco minutos que recopila imágenes del paso de los años de la banda de K-pop. En el clip se escuchan algunos de los grandes éxitos del grupo, las portadas de los discos y mini álbumes que han lanzado, así como la fecha en que estos han sido publicados. 

Para dar a conocer más detalles sobre Proof, Big Hit compartió un comunicado a través de Weverse.

“El álbum de antología de BTS, que encarna la historia de BTS, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos pasados”. 

Además, se especificó que "Proof" incluirá 3 discos recopilatorios, con 3 temas completamente inéditos.

"El álbum de antología 'Proof' que consta de 3 CDs, incluye varias pistas diferentes, incluidas 3 canciones nuevas, reflejan sus pensamientos sobre el pasado, presente y futuro de BTS", dijo HYBE.

 

Fuente: nationalworld.com


Le puede interesar: