Los miembros de la boyband surcoreana eligieron sus películas favoritas.

Los miembros de BTS Jin, RM, Jungkook, J-Hope, Suga, V y Jimin hicieron una aparición sorpresa durante la 94.ª edición de los Premios de la Academia para celebrar algunas de sus películas favoritas de Pixar y Disney, incluida la ganadora del Oscar "Coco" y la protagonizada por Will Smit, “Aladino”. Jimin citó a “Coco” como uno de sus favoritos, a lo que RM agregó: “Es una verdadera obra maestra. Lo vi tres veces y lloré mucho”.

“En verdad, Pixar es increíble”, dijo V.

“Las películas de Disney estimulan bien la emoción”, agregó Jin.

Si bien RM dijo que no lloró al ver "Coco", sí le dio un reconocimiento a Smith por la imagen de acción en vivo de "Aladdin" que recaudó más de $ 1 mil millones en todo el mundo en 2019. J-Hope agregó: "Realmente me gustó ' Aladino.'"

A principios de este mes, BTS llegó a los titulares en el mundo del cine cuando su película de concierto, “BTS Permission to Dance on Stage: Seoul”, recaudó $32,6 millones en 3.711 cines en 75 mercados teatrales de todo el mundo.

Actualmente, los miembros de BTS se están preparando para su viaje a los Estados Unidos para su concierto en Las Vegas el próximo mes,  en el estadio Allegiant de Las Vegas.

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: