El grupo lanzó una campaña de UNICEF llamada 'Generation Unlimited'

Los integrantes de la banda surcoreana hicieron presencia el pasado lunes en las oficinas de las Naciones Unidas en Nueva York, fueron presentados como los “enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura”, y ofrecieron un discurso que recorrió varios temas, entre ellos el medioambiente y los efectos que la pandemia causada por COVID ha tenido en la juventud a nivel mundial a la par de los estragos que causó en la labor de los músicos.

“Hay muchos jóvenes que tienen interés en problemas medioambientales y lo eligen como su campo de estudio. El futuro es un territorio inexplorable y es donde vamos a pasar nuestro tiempo, así que estos jóvenes buscarán estas respuestas a cómo vivir ese futuro”, dijo Kim Namjoon (RM), líder de BTS.

 

Además de su participación frente a la Asamblea, la banda aprovechó la oportunidad para presentar su más reciente sencillo 'Permission to Dance' desde las oficinas vacías de las Naciones Unidas. 

 
 
El grupo ofrecerá un concierto en línea el próximo 24 de octubre que llevará por nombre Permission to Dance On Stage, el cual marcará su reencuentro, a distancia por el momento, con sus admiradores alrededor del mundo.