Lego acaba de confirmar el lanzamiento al mercado de un set de bloques de BTS inspirado en el universo del MV de "Dynamite".

Desde hace algún tiempo, la empresa de bloques de construcción a puesto a disposición de los aficionados una convocatoria para lanzar productos inspirado en algunas de las franquicias favoritas de sus compradores, a partir de modelos que cobrarían vida una vez que sean aprobados por el consejo de la marca.

En el marco de estas solicitudes, hace 9 meses, Josh Bretz, mejor conocido como JBBrickFanatic y Jacob (Bangtan Bricks), enviaron a competir un set de BTS inspirado en el escenario de "Dynamite" que ellos mismos crearon.

Jacob agregó que Bretz se centró en el diseño, mientras que él dirigió el proceso de construcción utilizando su conocimiento de BTS. “Le dije lo que debía contener, qué detalles eran más importantes y cómo debía presentarse este conjunto”, agregó Jacob. “También le envié muchas capturas de pantalla del video musical”.

“Estamos absolutamente emocionados de dar vida a BTS, una de las bandas más populares e influyentes, en ladrillos LEGO a través de uno de sus mayores éxitos: 'Dynamite'”, escribió la junta de revisión en su anuncio . “La banda de Corea del Sur ha cambiado el panorama de la música pop y se ha convertido en un fenómeno global con su música divertida y auténtica, actuaciones de primer nivel y mensajes positivos”.

El set incluirá a los 7 integrantes de la banda, el restaurante donde se desarrolla la acción del videoclip y la tienda de discos. Todos estos escenarios con múltiples detalles y sorpresas.

Aún se desconoce la fecha oficial del lanzamiento y el precio de este set de Lego que trasladará a "Dynamite" de BTS. Esta noticia llega luego de que la banda anunciara que estará presente en los premios Grammy, la banda de K-Pop está nominada a la categoría a Mejor canción de pop de grupo o colaboración.

 

 

Fuente: nme.com


 

Le puede interesar: