Buzz conoce nuevos amigos en su travesía a través del tiempo.

Disney y Pixar han liberado un nuevo tráiler de Lightyear, una de las películas animadas más esperadas del presente año. La película contará la historia del Buzz Lightyear original , el viajero intergaláctico que inspiró al héroe de juguete , y en este último tráiler lo vemos en acción. Lightyear llegará a los cines el 17 de junio.

El tráiler comienza mostrándonos un poco de la vida normal de Buzz como astronauta, pero rápidamente lo envía a toda velocidad hacia el futuro por accidente. Una vez que llega a este nuevo y misterioso tiempo, Buzz se encuentra con robots hostiles, incluido su eventual némesis, Zurg.

Al menos en la versión en inglés, Lightyear presume un reparto de voces de lujo. Chris Evans, quien diera vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, dará voz a Buzz. Sin embargo, también podremos escuchar a Taika Waititi, Keke Palmer, Dale Soules, Peter Sohn, Uzo Aduba y James Brolin, entre otros.

La dirección de Lightyear fue responsabilidad de Angus MacLane, quien ya ha trabajado en otros éxitos de Pixar como Wall-E, Buscando a Dory y Los Increíbles. Por su parte, Pete Docter se hizo cargo del guion. 

Lightyear se estrenará el próximo 17 de junio de manera exclusiva en cines.

Desde esta esquina de la nación, les dejamos el nuevo trailer de la película inspirada en uno de los juguetes más famosos del mundo.

 

Fuente: polygon.com


Le puede interesar: