La próxima semana, Shout Factory lanzará una edición en Blu-Ray de la película para televisión de 1978 Dr. Strange, protagonizada por Peter Hooten y Jessica Walter.

En 1978, mucho antes de que Benedict Cumberbatch asumiera el papel de Hechicero Supremo, Peter Hooten protagonizó una película para televisión que se suponía serviría como piloto para un nuevo programa de televisión de Dr. Strange en CBS. Esa es la película que  Shout Factory está rescatando de la bóveda de Marvel y dando una restauración de alta definición.

Con la nueva restauración de alta definición, Shout! Factory seguramente atraerá a muchos fanáticos de MCU que no sabían que Master of Mystic Arts tenía una adaptación de acción en vivo de los años 70. Y, por supuesto, será interesante ver los efectos visuales limitados de Dr. Strange de 1978 justo antes de ir al cine para Doctor Strange in the Multiverse of Madness . La experiencia también podría brindarles a los fanáticos una apreciación renovada por todo lo que Marvel Studios hizo por las adaptaciones de cómics.

Además de una nueva transferencia HD de la película, el lanzamiento también contará con un comentario de audio de pop del historiador de la cultura Russell Dyball y el presentador del podcast The Panel Jumper, Cole Hornaday.

​​Dr. Strange llega en Blu-ray el próximo martes 26 de abril.

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: